VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema para ojos sin fragancia con resveratrol, ácido hialurónico y botánicos, cuida la delicada zona de los ojos. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, disminuye la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas.
- Ilumina el área de tus ojos: esta crema para ojos sin perfume con resveratrol, ácido hialurónico reticulado y un péptido suavizante ayuda a proteger tu delicada área de ojos de los signos del envejecimiento prematuro.
- QUÉ HACE: Gracias a la tecnología de navegación NT50 desarrollada exclusivamente para M. Asam, el resveratrol rejuvenecedor se entrega precisamente a las células de la piel y puede influir positivamente en la liberación de sirtuinas, las llamadas enzimas juveniles. La formulación, que está especialmente formulada para el área sensible de los ojos, deja la piel notablemente suave y lisa.
- INGREDIENTES PRECIOSOS: El ácido hialurónico reticulado hace que la piel parezca visualmente más gorda y le proporciona una humedad duradera. La formulación también contiene un llamado péptido suavizante para estimular los propios procesos de reparación de la piel. La piel fina alrededor de los ojos puede apoyarse en su elasticidad y parece más suave y sin arrugas en general.
- Efecto instantáneo: hace que los ojos parezcan luminosos y brillantes. Conocido por suavizar las arrugas alrededor de los ojos. Puede tener un efecto regenerador, calmante y antienvejecimiento en la piel estresada e irritada. Los pigmentos que reflejan la luz tienen un efecto iluminador e inmediatamente hacen que tus ojos brillen.
- Instrucciones: Aplique suavemente la crema debajo de los ojos sobre el área limpia alrededor de los ojos diariamente, por la mañana y por la noche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.