VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glow Awakening Eye Cream está clínicamente probado* para energizar y disminuir los signos de fatiga, ojeras, hinchazón y arrugas para una apariencia más radiante y despierta, basado en un estudio de 2 semanas de 14 participantes. La fórmula sin fragancia está sobrecargada con una mezcla única de mora ártica silvestre rica en antioxidantes y vitamina C, ácido hialurónico y ácido poliglutámico para un brillo máximo. Aplique una pequeña gota de la crema para los ojos del círculo oscuro en la piel alrededor de los ojos, también en los párpados superiores, después de la limpieza. Nuestro viaje comenzó con un ingrediente local reciclado: el raro y poderoso Cloudberry. Desde entonces, la naturaleza nórdica y la sostenibilidad se han tejido en el tejido central de nuestra misión. En Lumene, estamos comprometidos a trabajar en armonía con la naturaleza y diseñar residuos en cada punto del proceso de producción de nuestros productos para el cuidado de la piel.
- Despierta el resplandor desde adentro: energiza y disminuye los signos de fatiga, ojeras, hinchazón y arrugas con esta crema para debajo de los ojos que aumenta el resplandor. Formulado con un alto nivel de ingredientes reciclados y elaborados en la naturaleza y es adecuado para todo tipo de piel.
- Fórmula sin fragancia: sobrecargada con una mezcla única de mora ártica silvestre rica en antioxidantes y vitamina C, ácido hialurónico y ácido poliglutámico, esta crema hidratante para ojos deja tu piel con un aspecto más radiante y despierto.
- Para la rutina de brillo definitivo: combina nuestra crema hidratante para ojos con la crema hidratante Nordic-C Glow para un régimen completo de cuidado de la piel que aumenta el brillo.
- Cómo usar: aplica una pequeña gota de la crema de ojos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.