VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LilyAna Naturals Crema de ojos para ojeras e hinchazón, crema debajo de los ojos para arrugas y bolsas, crema de ojos antienvejecimiento ayuda a mejorar la sequedad, para pieles sensibles (botella,
- HIDRATACIÓN POTENTE: Hidrata e hidrata profundamente para reducir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y ayuda a suavizar la apariencia de arrugas. Esta crema para ojos antienvejecimiento para mujeres y hombres se absorbe rápidamente para levantar, hidratar y reafirmar la piel.
- Disminuye la hinchazón: Reduzca inmediatamente las bolsas para los ojos con nuestro exclusivo complejo botánico de rosa mosqueta e hibisco. Nuestra crema iluminadora debajo de los ojos para ojeras disminuye significativamente el aspecto de ojos hinchados, pérdida de firmeza, piel flácida y sequedad.
- Reduce los círculos oscuros: esta crema natural para el tratamiento de ojos para mujeres y hombres se dirige a la decoloración y las ojeras debajo de los ojos y trabaja para igualar el tono de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar durante el día y la noche.
- Disminuye la apariencia de las arrugas: nuestra crema hidratante para ojos antiarrugas proporciona protección durante todo el día mientras suaviza el aspecto de las patas de gallo y las líneas finas para una apariencia visiblemente más suave. Proporciona hidratación a la delicada piel alrededor de los ojos para un aspecto más juvenil y radiante.
- Ingredientes limpios, veganos, no tóxicos: no tiene fragancias ni colores artificiales y está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, petróleo, fragancias sintéticas, colorantes artificiales y formaldehído. Libre de crueldad, nunca hemos probado ni jamás lo haremos en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.