VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra última innovación en el cuidado de la piel: la nueva crema para ojos Coffee Break. Inspirada en las últimas exigencias de K-beauty, esta lujosa crema cuenta con una textura única que la distingue, ya que te ayuda a lograr una hidratación profunda y un rejuvenecimiento sin igual en tu delicada zona debajo de los ojos. Formulada con una poderosa mezcla de pantenol, escualano y cafeína, aborda múltiples problemas de manera eficaz y reduce la apariencia de hinchazón, bolsas debajo de los ojos, ojeras, líneas finas y arrugas. Su textura suave y sedosa se desliza sin esfuerzo sobre la piel, dejándola suave y flexible. Ya sea que la utilices por la mañana para lucir un aspecto radiante y despierto o por la noche para una hidratación y un rejuvenecimiento intensos, nuestra crema renovadora de ojos promete ofrecer resultados visibles, dejándote unos ojos jóvenes y frescos.
- 1% DE CAFEÍNA I Ayuda a reducir la apariencia de hinchazón, inflamación y enrojecimiento alrededor de la zona de los ojos.
- AYUDA A DISMINUIR LAS OJERAS I La cafeína contribuye a minimizar la apariencia de las ojeras al mejorar la circulación sanguínea.
- CONTRIBUYE A LA HIDRATACIÓN I Esta fórmula de aceite en agua, enriquecida con escualano, glicerina y pantenol, ayuda a hidratar, proporcionando un toque suave a la piel.
- PROPIEDADES ANTIENVEJECIMIENTO I Si se usa a diario, esta crema para ojos contribuye a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- EFECTO ENERGIZANTE I Las propiedades estimulantes de la cafeína pueden transmitir una sensación temporal de frescor a la zona de los ojos.
- TEXTURA LIGERA Y NO GRASA I Apto para la piel fina y sensible del contorno de ojos sin causar pesadez ni molestias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.