VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doracome Retinol Under Eye Cream es una fórmula lujosa y de rápida absorción diseñada para la delicada zona debajo de los ojos. Infundido con retinol, péptidos y botánicos iluminadores, ayuda a reducir las ojeras, la hinchazón y las líneas finas mientras restaura la firmeza y la luminosidad. Suave pero eficaz, esta crema de suero para ojos antienvejecimiento ofrece hidratación profunda y un aspecto fresco y juvenil, día y noche.
- Cuidado de los ojos con retinol: nuestra avanzada crema para debajo de los ojos diseñada para abordar las ojeras y las líneas finas, está enriquecida con retinol que estimula la producción de colágeno, reduciendo la hinchazón y la fatiga. Esta fórmula vegana - amigable y libre de crueldad - hidrata profundamente el área de los ojos, dejando tus ojos con un aspecto fresco y rejuvenecido.
- Solución para el cuidado de los ojos: Esta crema de ojos de alta calidad combina retinol con extracto de hoja de romero para reafirmar la piel alrededor de los ojos y reducir la hinchazón. Los antioxidantes como el extracto de centella asiática y la vitamina E ayudan a combatir el daño en el área de los ojos. Hidrata el contorno de los ojos, suaviza las líneas finas y mejora la condición de la piel alrededor de los ojos.
- Innovación avanzada para el cuidado de la piel: nuestra crema de ojos de retinol está formulada por expertos con una mezcla de péptidos. Esta poderosa combinación funciona para minimizar las irritaciones y fortalecer la barrera cutánea. Alivia eficazmente la delicada zona de los ojos, proporcionando una hidratación instantánea que deja la piel más suave y tersa.
- Fórmula segura y suave: nuestra crema para ojos de rápida absorción y no pegajosa está formulada con ingredientes suaves de retinol para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.