VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pure Tasmanian Spring Water es un complejo reponedor y una fuente de fuerza para la piel. Una fuente bien equilibrada de calcio, magnesio y minerales esenciales, ayuda a fortalecer y fortalecer la piel desde dentro. La maravilla milagrosa, las glicoproteínas glaciales, tienen capacidades de reestructuración de la piel para proteger la piel de la sequedad. Junto con Revivyl, rico en antioxidantes, promueven la regeneración de la piel, la producción de colágeno y ayudan a mejorar la apariencia de las arrugas. Nuestro ácido hialurónico de 3 tipos proporciona hidratación continua en lo profundo de la piel complementando la máxima hidratación para unir y retener la humedad duradera, y funciona perfectamente con nuestras algas marinas fermentadas de Tasmania. Este increíble extracto acuático inhibe las enzimas clave responsables de las arrugas y la elasticidad reducida de la piel.
- Reinventa el sueño de belleza. Una crema de noche que hidrata profundamente la piel, preparándola para una regeneración mejorada durante la noche para un brillo más juvenil por la mañana.
- Hidratación más profunda. El ácido hialurónico súper tipo 3 es una maravilla milagrosa que hidrata un 43% mejor que el HA para una piel más firme y mejora la elasticidad al penetrar más profundamente en la piel.
- REJUVENA TU PIEL. Las glicoproteínas derivadas de microbios en aguas antárticas promueven la regeneración de tejidos y la producción de colágeno.
- Fortifica tu barrera. Infundido con agua pura de manantial de Tasmania rica en calcio, magnesio y minerales esenciales, es reponedora y una fuente de fuerza para la piel
- Cuidado natural de la piel que funciona. Sand & Sky tiene una política cero desagradable. Fabricado en Australia con ingredientes naturales y orgánicos, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.