VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clave su selfie #WokeUpLikeThis con piel más joven cada mañana. Por la noche, cuando tu piel entre en modo de reparación, trátala con la bondad natural de Bakuchi y el poder del retinol en Mamaearth Retinol Night Cream. Apodado como Retinol de la naturaleza, Bakuchi es una hierba conocida por sus eficaces propiedades antienvejecimiento y lucha contra la hiperpigmentación. Junto con Retinol, el ingrediente más potente para tratar las líneas finas y las arrugas, Mamaearth Retinol Night Cream es tu respuesta a la piel sin edad. Reduzca las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación con una sola crema potente. También hidrata profundamente la piel y ayuda a evitar la sequedad durante toda la noche. Adecuado para todo tipo de piel, Mamaearth Retinol Night Cream no tiene productos químicos nocivos y está libre de parabenos, toxinas y aceites minerales.
- Para líneas finas y arrugas: Di buenos días a la piel de aspecto más joven y adiós a los signos del envejecimiento. Bakuchi y Retinol trabajan juntos para combatir las líneas finas y las arrugas dejándote con una piel más joven con cada uso.
- Reduce la hiperpigmentación: ¡Saluda a la piel sin edad! El retinol presente en la Crema de Noche asegura que la producción de colágeno se potencia y el comportamiento de las células envejecidas se altera para hacer que la piel se vea más joven.
- Uniforme el tono de la piel: Dale a tu piel ese brillo impecable con la bondad de Bakuchi. Es una fuente de antioxidantes que reduce las manchas y te da una piel de tono uniforme.
- Fabricado con ingredientes naturales: Hecho con ingredientes naturales, la crema de noche está libre de sulfatos, parabenos, SLS, petróleo, conservantes artificiales y colores.
- ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL: Esta c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.