VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despiértate con una piel fresca e hidratada con la crema de noche iluminadora Korres Wild Rose, una crema hidratante hidratante nutritiva para la noche diseñada para revitalizar la piel cansada y agotada. Infundida con aceite de rosa silvestre rico en ácidos grasos, súper vitamina C, extracto de cúrcuma y ácido hialurónico, esta crema para la piel funciona mientras duermes para restaurar la humedad y mejorar la textura de la piel. La lujosa textura similar a un soufflé se funde sin esfuerzo en la piel, ofreciendo una hidratación profunda para una tez regordeta y radiante por la mañana. Ideal para aquellos que buscan una nutrición intensa durante la noche, simplemente aplique una cantidad del tamaño de níquel en la cara y el cuello antes de acostarse, evitando el área de los ojos. Este humectante facial para mujer está probado por dermatólogos, apto para vegetarianos, sin silicona, libre de crueldad y alojado en envases reciclables.
- HIDRATANTE NOCHE PARA LA CARA: Presentamos la crema facial para dormir Korres Night-Brightening Esta crema facial funciona durante toda la noche para convertir la textura y el tono opacos y desiguales en una piel brillante, suave y regordeta por la mañana.
- INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Hemos formulado especialmente este humectante facial con aceite de rosa silvestre rico en ácidos grasos, además de súper vitamina C, extracto de cúrcuma y ácido hialurónico para una piel más suave.
- BENEFICIOS CLAVES: Esta crema hidratante facial está formulada para ofrecer hidratación profunda durante la noche, dejando la piel regordeta, repuesta y brillante por la mañana. Ideal para pieles cansadas y agotadas.
- CÓMO USAR: Esta crema iluminadora tiene una textura única de soufflé que se funde en la piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.