VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impulsado por nuestra tecnología más avanzada hasta la fecha, la SIREN INMORTAL cuenta con una fórmula innovadora que se inspira en uno de los organismos más fascinantes del planeta: el Turritopsis Dohrrii, mejor conocido como la medusa inmortal. La medusa inmortal ha cautivado durante mucho tiempo a los investigadores marinos por su capacidad para transformarse, en cualquier etapa de su ciclo de vida, de regreso a su etapa más temprana de desarrollo al revertir las células adultas en células madre. El tratamiento bioactivo BARRIER aprovecha la tecnología SIREN Capsule para ayudar a la piel a comportarse como lo hacía cuando era más joven. Formulado con un cóctel diseñado de activos, este mensajero único comunica señales juveniles con la piel para turbo-cargar su capacidad natural para eliminar el daño visible, y está clínicamente demostrado que ayuda a mejorar la síntesis natural de colágeno y elastina para una piel visiblemente fortificada. La SIREN INMORTAL elimina simultáneamente la apariencia de la piel dañada y acelera la entrega de ingredientes para ayudar a renovar la barrera de la piel con una integridad visiblemente mejorada.
- Una crema de noche altamente concentrada: diseñada para ser el paso final en tu rutina de cuidado de la piel
- Promueve la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, mejorando visiblemente la elasticidad de la piel. Después de una semana de uso, espera una piel más suave, saludable, más fuerte y de aspecto más joven.
- Natural, limpio y libre de crueldad: sin OMG y absolutamente sin rellenos. Probado para un uso seguro en todo tipo de piel y tonos de piel. Embotellado en plásticos reciclados con ingredientes concentrados de la más alta calidad.
- Manteca de karité, ácido hialurónico y cr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.