VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El uso regular de nuestra crema de ñame silvestre de ANNA'S puede promover una mayor estabilidad emocional, ayudar a reducir la montaña rusa emocional a menudo asociada con cambios hormonales durante la menopausia y mejorar la calidad del sueño. Al aliviar las molestias asociadas con los sudores nocturnos y calmar la piel, Wild Yam Cream crea un ambiente de sueño más relajante para un sueño más profundo y mejor.
- ANNA'S La crema de ñame silvestre alivia los síntomas de la menopausia: sofocos, sudores nocturnos, estrés, irritabilidad, dolor en las articulaciones, insomnio, dolores de cabeza, cambios de humor, baja energía, aumento de peso y más
- Fórmula natural y orgánica: nuestra crema de ñame silvestre para mujer está hecha con extractos de plantas naturales y es segura para su uso en el cuerpo. Ayuda a mantener el cuerpo equilibrado y puede mejorar la circulación general para beneficiar a todo su sistema.
- ALIVIO NATURAL: Nuestra crema de ñame silvestre está enriquecida con potentes botánicos como el extracto de ñame silvestre y el extracto de pueraria. Esta fórmula ayuda a equilibrar las hormonas sin efectos secundarios y alivia los síntomas menopáusicos comunes como sofocos y sudores nocturnos.
- Sin estrógeno ni progesterona: la raíz de ñame silvestre tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es un poderoso aliado para las mujeres que pasan por la menopausia. Nuestra crema de alivio del estado de ánimo PMS no contiene estrógeno ni progesterona, lo que garantiza un enfoque completamente natural.
- Ampliamente utilizado: aplicar 1-2 veces al día, de 1/8 a 1/2 cucharadita de crema cada vez, y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. Aprenda los usos de la crema de ñame silvestre e incorpórela a su rutina de cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.