VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima versatilidad y belleza sin esfuerzo con nuestra distintiva y delicada barra de rubor en crema. Su fórmula única se combina perfectamente con tu piel, creando un brillo sedoso y natural perfecto para el uso diario u ocasiones especiales. Este palo construible, mezclable y transpirable es tu esencial de belleza todo en uno, doblándose como un tinte de labios y sombra de ojos para un aspecto coordinado. Logra un brillo instantáneo y húmedo en cualquier momento y en cualquier lugar con solo unos pocos golpes, haciendo que los retoques sobre la marcha sean muy fáciles. El formato de barra de rubor impermeable garantiza una aplicación infalible, sin cepillos, sin complicaciones. Además, nuestra fórmula vegana, sin crueldad, sin parabenos y sin gluten garantiza que sea adecuada para todos los tonos de piel. Abraza la simplicidad y el estilo con un producto que sea tan amable para tu piel como con los animales.
- Textura delicada y color natural: nuestro bastón de rubor en crema para mejillas y labios se combina perfectamente con tu piel. Las micropartículas cuidadosamente elaboradas garantizan una aplicación suave y sedosa. El color no solo se mantiene vibrante, sino que también emana un resplandor natural como si el rubor púrpura fuera un resplandor inherente que emerge desde dentro. Perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales para crear maquillaje facial natural.
- Más allá de las mejillas, un palo, muchos usos: da rienda suelta a la versatilidad. Esta barra de rubor construible, mezclable y transpirable no es solo para tus mejillas. Utilízalo como tinte de labios para un aspecto coordinado o como una sombra de ojos para acentuar tus ojos. Abraza la simplicidad sin comprometer el estilo: tu e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.