VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema de manos Tokyomilk Dead Sexy, 2.3 onzas, vainilla profunda, madera exótica, orquídea blanca y ébano, romántica y etérea, manteca de karité y manteca de cacao, humectante de manos, crema de manos perfumada, loción para mujer
- CREMA DE MANOS ICÓNICA, ROMÁNTICA Y ETÉREA: romántica y etérea: vainilla profunda, madera exótica, orquídea blanca y ébano. Esta lujosa loción para manos se absorbe rápidamente, hidrata y deja la piel con un aroma hermoso y poco común.
- LOCIÓN DE MANOS PARA MANOS SECAS: Esta loción para mujeres contiene té verde japonés, manteca de karité, aceite de argán, aceite de semillas de macadamia, aceite de aguacate, cardo mariano y más, para humectar e hidratar la piel seca cuando más la necesitas.
- MANTECA DE KARITÉ RICA EN HUMEDAD: Las esencias inesperadas de este humectante para manos se trituran y destilan, luego se mezclan con extractos de té verde japonés y se envuelven en manteca de karité rica en humedad para crear este codiciado tesoro.
- SE ABSORBE FÁCILMENTE EN LA PIEL: Para obtener mejores resultados, masajea una pequeña cantidad de la loción de manteca de karité en las manos limpias hasta que se absorba. Puede usarse tantas veces como sea necesario. La loción y la atractiva caja muestran un aspecto floral con una calavera y tibias cruzadas.
- HACIENDO QUE LA BELLEZA SEA MÁS BELLA: Margot Elena lleva más de 20 años desarrollando con amor mundos de marca para una escapada encantadora y cotidiana. Desde envases intrincados hasta fórmulas lujosas y fragancias exquisitas, cada elemento está cuidadosamente elaborado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.