VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema de manos
- Hidratación intensa para manos secas y agrietadas: Mima tus manos con esta crema rica y sedosa diseñada para hidratar profundamente y calmar incluso la piel más seca y agrietada. Esta crema hidratante para manos está infundida con nutritiva manteca de karité al 20% y aceite de oliva. Nuestra crema de manos para piel seca ofrece una hidratación duradera, dejando tus manos suaves, lisas y bellamente cuidadas, durante todo el día.
- 97% de ingredientes naturales para una piel más saludable: formulada con 97% de ingredientes de origen natural, nuestra crema de manos para manos secas trabaja para reparar, proteger y rejuvenecer tu piel. Suave pero eficaz, esta loción para manos agrietadas es perfecta para el uso diario, ayudándote a mantener manos suaves y saludables y un brillo natural, libre de productos químicos agresivos.
- Potente mezcla de manteca de karité y aceite de oliva: enriquecida con aceite de oliva rico en antioxidantes conocido por sus propiedades regeneradoras y suavizantes, además de manteca de karité que tiene muchas propiedades reparadoras y vitaminas, esta loción de manos para mujeres y hombres ofrece hidratación y nutrición intensivas. Juntos, estos aceites naturales combaten el envejecimiento de la piel, restauran la elasticidad y dan a tus manos la mejor experiencia hidratante.
- Fragancia delicada: esta crema de manos para las manos secas de mujer deleita los sentidos con el delicado y sofisticado aroma del iris floreciente. Su aroma floral evoca una sensación de belleza y gracia atemporales, dejando tus manos lujosamente suaves y sutilmente perfumadas.
- Sostenible y cuidadosamente elaborada: nuestra crema de manos para piel seca está fabricada con envases reciclables y un compromiso con ingr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.