VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mavala El tratamiento Extreme Hand Cream hidrata y cura las manos dañadas. Nuestra mezcla de colágeno marino y alantoína calma y suaviza la piel seca. Esto se combina para proteger sus manos mientras que también previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Se recomienda el uso diario para que tus manos se mantengan suaves y saludables.
- MAVALA CREMA DE MANOS: El tratamiento de crema de manos Mavala Extreme está especialmente formulado para manos secas y dañadas para proporcionar protección contra factores externos como detergentes, productos de limpieza y rayos UV.
- Previene la deshidratación y el envejecimiento: ayuda a ralentizar la aceleración de la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel de tus manos con la loción de manos Mavala. También promueve el cuidado saludable de las uñas.
- INGREDIENTES HIDRATANTES: Esta crema de manos combina colágeno marino y alantoína, bien conocido por sus propiedades calmantes, para suavizar la piel seca y prevenir la aspereza y el enrojecimiento. Se puede utilizar como crema corporal o crema para cutículas.
- Fórmula hidratante: deja las manos hidratadas, dejando una película no pegajosa que protege las manos de factores externos diarios. Un poco va mucho, haciendo que esta botella de 1.7 onzas dure mucho. Usar después del desinfectante de manos para evitar la sequedad.
- FÁCIL DE USAR: Masajee las manos con una pequeña cantidad de crema, prestando especial atención a la parte posterior de las manos. Úselo diariamente después del lavado con jabón de manos y todas las noches antes de acostarse, para que pueda funcionar durante la noche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.