VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema de manos Dionis con aroma a flor de lavanda con leche de cabra, paquete de 1 onza,
flor de lavanda: este aroma de Dionis es una de sus combinaciones más hermosas de aromas relajantes. Una deliciosa flor de lirio aureliano con jugosas naranjas y casis, rodeada de jazmín, rosa y lavanda sobre un fondo cremoso de coco, néctar de albaricoque y almizcle.
- MANTÉN TUS MANOS SANAS: La crema de manos Dionis con leche de cabra para el cuidado de la piel nutre y acondiciona la piel sin dejar residuos grasos. Es perfecta para calmar la piel seca y agrietada sin crear una superficie resbaladiza incómoda para las manos.
- POR QUÉ USAR LECHE DE CABRA: La leche de cabra está enriquecida naturalmente con altas cantidades de proteínas, grasas, hierro y muchas vitaminas. Tiene un pH casi igual al de la piel humana, lo que permite que nuestro producto se absorba fácilmente en la piel humana sin dejar residuos grasos, lo que lo mantiene hidratado y nutrido.
- APTO PARA TODO EL MUNDO: los productos Dionis están testados dermatológicamente, no han sido sometidos a crueldad animal, no contienen parabenos, gluten ni sulfatos y están fabricados en los EE. UU. Para pieles muy sensibles, también tienen opciones sin perfume. Siéntete bien con los productos para el cuidado de la piel de leche de cabra de Dionis.
- CALIDAD DESDE EL PRINCIPIO: Dionis lleva el nombre de la señora Dionis Coffin, que fue llevada ante los tribunales en 1653 por sobrevalorar su cerveza. Se defendió alegando que su cerveza era de mejor calidad. Tuvo muchos descendientes y también es la tocaya de una playa y de la primera máquina de vapor de la isla de Nantucket.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.