VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La piel de las manos se expone a muchas cosas durante el día, por eso necesita cuidados adicionales. La crema de manos calmante de mandarina y neem de Ashpveda es una mezcla perfecta de aceites de coco, almendra y mandarina. Conserva el agua en la piel y la mantiene húmeda, alivia la irritación de la piel y suaviza la piel áspera y seca. Es una fórmula maravillosa para promover el crecimiento de nuevos tejidos y rejuvenecer la piel al nutrir la epidermis. Una piel sana y brillante ahora está en tu mano. El aceite de coco sella el agua en la piel y la mantiene húmeda. El aceite de almendras alivia la irritación de la piel y suaviza la piel áspera y seca. El aceite de mandarina promueve el crecimiento de nuevos tejidos y rejuvenece la piel.
- Ingredientes naturales y ayurvédicos: la crema de manos Ashpveda mandarina y neem es una mezcla de ingredientes herbales como aceite de coco, aceite de almendras, aceite de mandarina, miel, aceite de albaricoque y aloe vera, debidamente certificado por el Ministerio de Ayush.
- Hidrata, matifica, suaviza y suaviza las manos: diseñado para nutrir las manos y las uñas. Limpia los poros obstruidos mientras repone la humedad natural de la piel. Rápida absorción y no grasa. Deja tu piel hidratada, lisa, suave e induce un brillo persistente.
- Reduce las líneas finas en las manos, fortalece y nutre las uñas y es adecuado para todo tipo de piel: nutre e hidrata las uñas quebradizas y las cutículas de las uñas. Ayuda a reducir las líneas finas en la mano. Hace que las palmas, las yemas de los dedos, los nudillos sean más suaves, las cutículas y las uñas más fuertes. Este producto unisex ha sido formulado para todo tipo de piel y elaborado con ingredientes seleccionados. Esta crema es perfecta para man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.