VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una noche de sueño reparador con la crema de magnesio lavanda nocturna de Migrastil. Esta lujosa crema tópica de magnesio combina aceite de magnesio puro con el aroma relajante del aceite esencial de lavanda, creando un ritual calmante que ayuda a preparar tu cuerpo y mente para dormir. El cloruro de magnesio altamente absorbible funciona para aliviar la tensión muscular y las molestias, promoviendo la relajación y asegurando que te despiertes fresco. Infundida con ingredientes hidratantes, esta loción de magnesio no grasa nutre profundamente la piel, por lo que es perfecta para usar como mantequilla corporal en las piernas, la espalda, los brazos, los hombros, las manos y los pies. Este es el aceite de magnesio perfecto para los pies. Fabricada en los Estados Unidos, nuestra crema es natural, vegana y libre de crueldad, ofreciéndote consuelo y una experiencia tranquila de alta calidad todas las noches. Nunca se prueba en animales.
- Alivio calmante: nuestra crema tópica de magnesio combina aceite de magnesio puro (cloruro de magnesio) y aceite esencial de lavanda natural calmante para proporcionar alivio para los músculos y articulaciones doloridos. Contiene 250 mg de magnesio por cucharadita, más que muchas otras marcas
- Promueve la relajación: Encuentra tu oasis de calma y mejora tu rutina de acostarte con nuestra loción de magnesio para dormir. El ligero aroma relajante del aceite esencial de lavanda ayuda a aliviar las molestias en las piernas y promueve una noche de descanso pacífico. Ideal para el uso diario sin el desorden de los aerosoles.
- Fórmula hidratante: Infundida con ingredientes nutritivos y aceite esencial de lavanda natural, nuestra loción hidrata profundamente la piel, dejándola suave y flexible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.