VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es el final de un largo día, y finalmente estás listo para relajarte, pero tu cuerpo se siente tenso y el descanso profundo se siente fuera de su alcance. Ahí es donde entra la crema de magnesio de la hermana Yoni: un abrazo relajante en un frasco, hecho solo para ti.
Mientras masajeas suavemente esta lujosa e hidratante mantequilla de magnesio en tus puntos de pulso, torso o las plantas de tus pies, el aroma calmante de lavanda te rodea como una manta suave y reconfortante. Una mezcla reflexiva de cloruro de magnesio, raíz de valeriana y melatonina funciona en armonía con tu rutina nocturna de relajación, ayudándote a relajarte. Cada ingrediente, desde melatonina hasta aceite esencial de lavanda, ha sido cuidadosamente elegido para apoyar tu ritual nocturno.
Ya sea que esté buscando crear una sensación de calma, navegar por las transiciones de la vida o simplemente establecer una rutina nocturna reparadora, esta mantequilla de magnesio está aquí para complementar su práctica de autocuidado. Hecho a mano en pequeños lotes en Estados Unidos, está hecho con amor, cuidado y un compromiso de utilizar solo los mejores ingredientes de origen de comercio justo.
Deje que esta crema tópica de magnesio se convierta en su compañera de la noche, una invitación a relajarse y abrazar la quietud. Despierta sintiéndote renovado y listo para emprender el día. El descanso lujoso no es solo un sueño, es lo que te mereces.
Instrucciones de uso:
Masajea la crema de magnesio en los puntos del pulso, el cuello o las plantas de los pies antes de acostarte. Para un toque extra de relajación, aplíquelo en áreas que necesitan un poco más de cuidado.
Descansa tranquilLa crema de magnesio de la hermana Yoni está aquí para ti, noche tras noche.
- T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.