VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reshape Crema hidratante de colágeno para el cuidado de la piel, loción corporal para la celulitis que aprieta la piel mejora la elasticidad de la piel, rellena la piel flácida con té verde, aloe vera y manzanilla, 15 onzas líquidas
- Renueva la piel flácida: no dejes que las líneas, arrugas y hoyuelos en todo tu cuerpo te roben tu confianza. Enriquece tu piel para obtener una suavidad flexible y sedosa con la crema corporal de colágeno RESHAPE. Simplemente alisa la loción en tus brazos, barriga, piernas o espalda, y disfruta de una piel encantadora y deliciosa al fin. Nuve, hidrata y rellena tu piel para una apariencia más saludable, más completa y joven mientras que también mejora la elasticidad de tu piel.
- Crema de colágeno: el colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en nuestra piel, huesos y tejido conectivo, y juega un papel fundamental en el mantenimiento de la elasticidad y firmeza de nuestra piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno natural de nuestro cuerpo disminuye, lo que puede conducir a la aparición de líneas finas, arrugas y piel flácida. Esta loción corporal Reshape+ Collagen ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, restaurar el colágeno dentro de tu piel e hidratar + nutrir tu piel, dejándola más suave, flexible y radiante.
- Mejorado con las mejores esencias de la naturaleza: el uso regular de una loción facial de colágeno y crema corporal en tu rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a mejorar la textura de la piel + el tono de la piel, ayudar a rellenar la piel flácida y ayudar a prevenir signos de envejecimiento prematuro. Esta loción de colágeno Reshape+ contiene una mezcla de ingredientes hidratantes como extractos de té verde, manzanilla, aloe vera y más, que tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.