VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema cetogénica de chocolate y avellanas es el matrimonio probado y verdadero entre el cremoso chocolate con leche sin azúcar añadido y las avellanas tostadas. Deliciosa crema para untar sobre tostadas cetogénicas o mezclada con un tazón de avena para el desayuno, úsala como glaseado fácil para un cupcake bajo en carbohidratos o combínala con fresas frescas para un sabroso aperitivo.
- ¡Ha llegado la mejor cobertura cetogénica para pan! También funciona rociado con chaffles, tortitas bajas en carbohidratos, gofres de harina de almendras y otros dulces cetogénicos para el desayuno. ¡Puedes añadirlo a tu helado derritiéndolo para convertirlo en almíbar, usarlo como salsa de fresas o lamerlo con una cuchara!
- FRUTA MONJE ENDULZADA SIN AZÚCAR AÑADIDA, SIN STEVIA NI ALCOHOLES DE AZÚCAR: Nuestra crema para untar con chocolate y avellanas es perfecta para un estilo de vida sin azúcar. No utilizamos edulcorantes artificiales, por lo que no deja regusto.
- Apto para dietas cetogénicas: una dieta baja en azúcar es buena para los diabéticos y para controlar los antojos de comida mientras están a dieta. Nuestro bajo índice glucémico se debe a nuestro alto contenido de fibra prebiótica, que añade la cantidad justa de sabor a tu dulce cetogénico. Somos aptos para dietas, cetogénicas y para niños. ¡Reduzca el azúcar y la culpa con este postre y desayuno cetogénicos sin carbohidratos!
- SIN OGM, SIN GLUTEN, SIN MAÍZ, SIN SOJA Y TOTALMENTE NATURAL: desde nuestro alto porcentaje de avellanas auténticas que tostamos en casa hasta nuestro chocolate de alta calidad (no cacao), todo en nuestra crema para untar es delicioso. Chocolatado, suave, rico... ¡y compatible con la dieta cetogénica!
- 1 carbohidrato neto por porción. Contiene produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.