VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Crema de caléndula Boiron para primeros auxilios, quemaduras leves, cortes, raspaduras, picaduras de insectos y quemaduras solares, 2.5 oz.
- PRIMEROS AUXILIOS A BASE DE PLANTAS PARA ALIVIAR LAS IRRITACIONES, ROZADURAS Y QUEMADURAS SOLARES DE LA PIEL: las flores de la planta de caléndula officinalis, también conocida como caléndula de jardín, se han utilizado tópicamente durante generaciones para curar naturalmente las irritaciones de la piel, funciona con los activos de la planta de caléndula, Boiron Caléndula La crema protege temporalmente y ayuda a promover la cicatrización de cortes, rasguños, rozaduras, quemaduras leves y quemaduras solares, esta fórmula a base de agua no contiene parabenos, colorantes ni fragancias, de Boiron, la marca de caléndula homeopática número uno en ventas y líder mundial en medicamentos homeopáticos.
- HIDRATANTE CORPORAL DIARIO PARA PIELES SECAS E IRRITADAS: La textura ligera de la crema es a la vez calmante e hidratante, se extiende suavemente para cubrir grandes áreas, así como el rostro, es ideal para la piel seca e irritada, especialmente para las zonas ásperas de los codos y las rodillas, o como crema de noche o después de tratamientos de exfoliación o limpieza.
- GRATIS DE PARABENOS, COLORANTES, FRAGANCIAS: Crema calmante e hidratante con activos de caléndula de origen vegetal y libre de parabenos, tintes y fragancias.
- FLORES DE CALÉNDULA RECOGIDAS A MANO: La caléndula, también conocida como caléndula de jardín, se ha utilizado durante generaciones para calmar y reparar de forma natural la piel irritada y dañada, nuestras flores de caléndula se recogen a mano en la campiña francesa, sin contacto con pesticidas o fertilizantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.