VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Buddy Budder de Relax Rover (estrés y ansiedad), mantequilla de cacahuete para perros 100% natural, suplemento para perros, fabricado en EE. UU., 17 oz.
✔️ GOLOSINA SALUDABLE PARA PERROS: nuestra línea Buddy Booster tiene algo extra con cada lamida. Si no lo comerías, ¿por qué se lo darías de comer a tu perro, también conocido como tu peludo miembro de la familia? Por eso elaboramos una mantequilla de cacahuete totalmente natural para perros que es apta para el consumo humano. Tiene dos ingredientes simples: cacahuete y miel. No contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, estabilizantes, xilitol, azúcar artificial ni sales.
- ✔️ REFRIGERE: nuestra mantequilla de maní es totalmente natural y no contiene ingredientes ni estabilizantes dañinos. Refrigera a tu amigo Budder para que se espese, por lo que es más fácil meterlo dentro de los juguetes de enriquecimiento para perros y usarlo como bolsillo para pastillas.
- ✔️ INGREDIENTES ACTIVOS: L-teanina, extracto de raíz de valeriana, extracto de pasiflora. INGREDIENTES INACTIVOS: cacahuetes, miel. Fabricado en EE. UU. Los ingredientes de nuestros productos son ingredientes de alta calidad de origen regional elegidos y fabricados por nosotros en nuestras instalaciones. Nos enorgullece fabricar nuestras propias golosinas para poder seguir ofreciendo un producto de calidad.
- ✔️ PARA TODOS LOS PERROS: tanto cachorros como adultos, razas grandes y pequeñas pueden disfrutar de BUDDER BUDDER. Se trata de un producto totalmente natural, solo hay que tener cuidado con los padres de los cachorros a la hora de alimentarlos e introducir una nueva golosina. Algunos perros tienen estómagos más sensibles que otros.
- ✔️ MULTIFUNCIONALES: nuestras cremas de cacahuete para perros se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.