VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteína de suero en polvo superavanzada de Body Fortress, mantequilla de cacahuete con chocolate, 60 g de proteína y 12 g de BCAA por 2 cucharadas, aumento y recuperación muscular, apoyo inmunitario con vitaminas C y D, 1,78 libras,
fuente de proteínas repleta de energía: construye tu fortaleza con esta sencilla proteína de suero en polvo 100% lácteo. Con cada dos (2) cucharadas, obtienes 60 g de proteína y 12 g de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
- Mezcla de apoyo inmunitario: fortificada con vitaminas C y D y zinc, nuestro polvo 100% suero de leche con alto contenido de proteínas ayuda a reforzar el sistema inmunitario. ◊
- Mezcla cremosa, suave y de sabor excepcional: disfrute de esta deliciosa proteína de suero de leche en polvo con chocolate y mantequilla de cacahuete, ya que se mezcla sin esfuerzo en batidos y batidos de proteínas sin formar grumos, lo que garantiza una consistencia perfecta en todo momento. Simplemente agregue una (1) cucharada a 6-8 onzas o dos (2) cucharadas a 14-16 onzas de su bebida favorita, luego revuelva, mezcle o agite.
- Práctico para cualquier rutina: ya sea que necesites un batido de recuperación rápida después del entrenamiento o un suplemento rico en proteínas durante todo el día, esta proteína de suero en polvo se adapta a cualquier rutina diaria.
- Personalice sus porciones: para lograr objetivos de rendimiento moderados y desarrollar masa muscular magra, use una (1) cucharada de Body Fortress Whey Protein para la ingesta diaria de proteínas. Para objetivos de rendimiento intensos y grandes ganancias musculares, usa dos (2) cucharadas de proteína de suero Body Fortress para la ingesta diaria de proteínas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.