VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La crema curativa para alivio de llagas por presión acelera la curación y proporciona alivio calmante para úlceras por presión, úlceras y piel leves a severamente dañadas, heridas y llagas cutáneas difíciles de curar. Es perfecto para aquellos que usan una silla de ruedas, tienen extremidades protésicas o están postrados en cama. Ayuda a proteger la piel contra la descomposición y es un elemento básico para los productos postrados en cama.
- Lista solo de artículos elegibles para Fsa: la crema TriDerma Pressure & Bed Sore Cream es elegible por la FSA, por lo que es aún más conveniente para ti administrar tus gastos de cuidado de dolores. La crema de caléndula de acción rápida proporciona una curación rápida de heridas, úlceras por presión, rasguños y rozaduras. Este tratamiento de alivio del dolor por presión cura la piel menor a gravemente dañada.
- El ungüento curativo no graso probado por dermatólogos de máxima fuerza contiene dos protectores de piel probados, alantoína y dimeticona, manteca de karité, avena coloidal, botánicos esenciales y vitaminas A y D
- La crema curativa concentrada para el cuidado de heridas proporciona una reparación activa de la piel y es perfecta para aquellos que usan una silla de ruedas, tienen extremidades protésicas o están postrados en cama. Ayuda a proteger la piel de la descomposición.
- Esta crema para el dolor de cama se absorbe rápidamente para que pueda usarse con un cojín para el dolor de cama o como parte de una rutina de prevención de llagas en la cama. Utilizado por enfermeras, cuidadores y atención médica en el hogar para mantener una piel más saludable.
- Seguro para pieles sensibles, esta crema está libre de fragancias, parabenos, esteroides, sulfatos, aceite mineral, ftalatos. Fabri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.