VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skin Apothetique es una línea de productos nutritivos para el cuidado personal creada con el espíritu de honrar las tradiciones pasadas de belleza y bienestar. En lugar de saltar sobre las últimas tendencias de belleza, en Skin creemos en construir sobre la sabiduría transmitida de generaciones pasadas. Intentamos honrar esta tradición mezclando a mano fórmulas lujosas utilizando solo ingredientes de alta calidad. Nuestra despensa de hierbas naturales, frutas, miel y aceites nos permiten crear productos que calman el cuerpo y los sentidos.
Iniciado hace 30 años por Candace Goldflies y llamado Skin, An Apothecary en Vail, Colorado. Candace, que siempre había estado interesada en la industria de la belleza, combinó su amor por la naturaleza y la tradición al crear sus productos de cuidado personal hechos a mano. Abrió una segunda boutique en Aspen. Lamentablemente, en medio de su éxito, Candace enfermó y después de una larga lucha perdió su lucha contra el cáncer.
Entra Iris Goldflies, la sobrina de Candace. Iris, que había pasado los veranos trabajando con su tía, se mudó a Vail después de la universidad para ayudarla con el negocio a tiempo completo. Iris se convirtió en la elección natural para hacerse cargo del trabajo de vida de su tía. Su familia trasladó la línea de las montañas a Ohio, de donde era el resto de la familia.
Durante más de treinta años, han estado perfeccionando su oficio produciendo algunos de los mejores productos de cuidado personal disponibles. Skin Apothetique es uno de los secretos de belleza mejor guardados de hoy.
- La aguamarina es el aroma perfecto para una fragancia minimalista. Esta mezcla limpia está inspirada en la belleza simple del jabón y el agua
- Se ha demostrado que las isoflavonas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.