VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en un paraíso tropical indulgente con el dulce y exótico aroma natural de Coconut Ylang Ylang Body Cream. Mejora tus sentidos con notas que recuerdan a flores brillantes, sol cálido y una relajante brisa oceánica con cada uso. Infundida con las propiedades nutritivas de la manteca de karité, esta crema bloquea la hidratación duradera, reviviendo el aspecto de la piel opaca y seca y dejando la piel suave como la seda de la cabeza a los pies. Nuestra crema corporal Ylang Ylang de coco está hecha sin ingredientes nocivos, por lo que no encontrarás parabenos, fragancias sintéticas o sulfatos. Para obtener más opciones de aroma, asegúrese de echar un vistazo a nuestras cremas corporales de salvia de eucalipto, sándalo lavanda y cedro de bergamota.
- Aroma tropical elevador: fabricado con aceites esenciales puros de alta calidad y aislados botánicos, este delicioso aroma tropical está hecho sin fragancias sintéticas ni ftalatos. Disfruta del aroma estimulante y dulce sin la preocupación de ingredientes nocivos.
- Acondicionador y nutritivo: restaura la suavidad y la hidratación para realzar la belleza natural de tu piel. Esta crema corporal ultrahidratante enriquece la piel con ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas y antioxidantes para suavizar, suavizar y reafirmar la piel.
- INGREDIENTES A BASE DE PLANTA: Alimentado por la manteca de karité acondicionadora, aceite de coco nutritivo y aceites esenciales puros, puedes sentirte bien usando esta crema sabiendo que no contiene productos químicos nocivos, como parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas.
- Uso según sea necesario: en la piel seca para hidratar las manos o suavizar las zonas ásperas, después del baño para sellar la humedad, sin perfume para pieles sensib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.