VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema corporal con manteca de karité para mujeres, piel seca, básica, hecha con leche, indulgente, 7 onzas líquidas,
crema corporal hidratante: con una infusión de concentrado de extracto de avena y extracto relajante de raíz de malvavisco, nuestra querida fórmula es igualmente rica y esponjosa. Batida lentamente para crear una textura ligera única, esta fórmula embellecedora se desliza por la piel sin esfuerzo, se absorbe sin problemas y deja un acabado suave y flexible, sin los productos químicos agresivos.
- INGREDIENTES BUENOS PARA LA SALUD: Añadimos concentrado de extracto de avena, extracto de raíz de malvavisco y manteca de karité para calmar e hidratar la piel.
- AROMA A LECHE DE CEREALES HELADOS: Con una dulce mezcla de notas cremosas de leche fría y avena tostada envueltas en un velo transparente de vainilla, un glaseado transparente y un ligero toque afrutado, este aroma aireado y acogedor se funde suavemente con la piel y evoca un recuerdo infantil de mañanas lentas y fines de semana interminables. Notas altas: azúcar en polvo, ralladura de limón | Notas medias: fresas frescas, leche de avena fría | Notas inferiores: extracto de vainilla, cereal helado.
- CALMA E HIDRATA LA PIEL: Para obtener los mejores resultados, combina en la ducha esta deliciosa crema corporal «Milk Made» con el gel de ducha aterciopelado «Milk Made» y el exfoliante corporal corporal «Milk Made» Sugared Cream para lograr una piel más suave y tersa. Lleve la crema de manos aterciopelada «Milk Made» a donde quiera para suavizar las manos y las cutículas.
- LUJOSA Y NATURAL: nos especializamos en combinar formulaciones naturales de alto rendimiento con un toque lúdico, y diseñamos productos galardonados, veganos y libres de crueldad animal que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.