VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KORRES Crema de mantequilla corporal elástica suave, loción para piel seca con manteca de karité y aceite de almendras, hidratante, reafirmante, tensa e hidratante después de la ducha, para mujeres y
- Mantequilla corporal de lujo: Presentamos nuestra lujosa mantequilla corporal elástica y suave. Enriquecida con aceite de almendras, aloe y provitamina B5, esta loción corporal promueve la hidratación duradera, la flexibilidad de la piel y la hidratación avanzada.
- INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Hemos formulado esta loción corporal para pieles secas con ingredientes clave para el cuidado de la piel. El aceite de almendras griegas proporciona propiedades ultra hidratantes y suavizantes de la piel, al tiempo que promueve la flexibilidad y la elasticidad. Nuestro complejo elasti-suave, una poderosa mezcla de aceites naturales y mantequillas ayuda a dejar la piel suave, satinada y elástica, y la manteca de karité apoya la piel suave y de aspecto más saludable.
- BENEFICIOS CLAVES: Esta crema hidratante corporal está formulada para proporcionar una hidratación profunda y duradera mientras suaviza y suaviza la piel. Ideal para pieles secas, cansadas y ásperas
- CÓMO USAR: Masajea la mantequilla corporal en la piel, según sea necesario y con la frecuencia que quieras. Aplicar después de una ducha o baño para reponer la humedad.
- KORRES: Korres es una marca griega de cuidado de la piel con ingredientes limpios. Nuestra misión es crear formulaciones de belleza en armonía con el planeta y tu piel, ofreciendo resultados saludables y transformadores sin los ingredientes agresivos. Nuestra mantequilla corporal elástica suave está probada dermatológicamente, libre de crueldad animal y alojada en envases reciclables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.