VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Envuelve tu cuerpo en Pink Dream Body Cream! Suaviza la textura de la piel sin esfuerzo e hidrata tu cuerpo de una vez con la crema corporal Watermelon Glow Pink Dream. Trata a tu cuerpo con el mismo amor, atención y activos poderosos que se encuentran en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Esta deliciosa crema corporal está batida con mantequilla de semillas de sandía rica en vitaminas, hibisco AHA suavizante, extracto de sandía calmante y ácido hialurónico de peso múltiple para una humedad profunda, la apariencia de reparación de la barrera cutánea y la máxima comodidad. La loción deliciosamente cremosa deja la piel suave y con un brillo saludable. Productos para el cuidado de la piel corporal inspirados en la tradición coreana de frotar la cáscara de sandía fría en la piel para calmar y enfriar la erupción e irritación por calor, esta crema corporal ligera y no grasa se absorbe en la piel en un instante, ¡haciéndola totalmente a prueba de pijama! Experimenta el aroma de sandía favorito de culto y disfruta realmente del cuidado corporal, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Hidratante de sandía para piel seca: esta crema de ultra hidratación hidrata sin esfuerzo la piel y suaviza la textura todo a la vez con la crema corporal Watermelon Glow Pink Dream.
- Suavizante e hidratante: a diferencia de muchas cremas corporales, esta crema hidratante de ácido hialurónico combina mantequilla de semillas de sandía, mantequilla de bacuri y hibisco suavizante natural AHA para dejar la piel suave y con un brillo saludable.
- Hidratante corporal no grasoso y seguro para pijamas: una crema para la piel seca que también es ligera con una consistencia que se absorbe en tu piel a un ritmo rápido. Experimenta el aroma de cuidado de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.