VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de nuestra lujosa crema corporal exfoliante AHA BHA, una fórmula decadente diseñada para suavizar visiblemente la piel áspera, llena de baches y crepé mientras proporciona una hidratación intensa. Clínicamente demostrado para reducir la aparición de bultos en brazos y muslos causados por la queratosis pilaris (KP), esta crema corporal es su solución para lograr una piel suave como la seda. Elaborada con una mezcla de AHA y BHAs, esta crema exfolia suavemente las células muertas de la piel, promoviendo una textura más uniforme. La manteca de karité, el aceite de jojoba y la glicerina hidratan profundamente la piel, dejándola suave y flexible. Estos ingredientes ricos en nutrientes también contribuyen a la firmeza visible, restaurando la elasticidad natural de la piel. Nuestra crema corporal está libre de una amplia gama de irritantes potenciales, incluyendo fragancia, silicona/dimeticona, parabenos, sulfatos, aceites esenciales, formaldehído, ftalatos, lanolina, vaselina, propilenglicol, PEG y gluten. Ha sido rigurosamente probado y recomendado por dermatólogos imparciales, lo que garantiza tanto la eficacia como la seguridad. Abraza el lujo de una piel más suave y radiante con nuestra crema corporal exfoliante AHA BHA, adecuada para todo tipo de piel. Además, ten la seguridad de saber que nuestro producto es libre de crueldad animal y vegano, alineado con prácticas éticas y sostenibles.
- PIEL MÁS SUAVE CLÍNICAMENTE DEMOSTRADA: Esta lujosa crema corporal exfoliante suaviza visiblemente la piel áspera, con baches y crepéis, y está clínicamente demostrada que reduce la aparición de bultos en brazos y muslos causados por la piel propensa a KP (Keratosis Pilaris).
- EXFOLIACIÓN SUAVE Y EFICAZ: Enriquecida con AHA (ácido alfa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.