VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cay Skin Deepwater Body Creme (6.8 fl oz): Disfrute de nuestra crema corporal hidratante, meticulosamente elaborada para mejorar su rutina de cuidado de la piel con una mezcla de extractos naturales. Ligera y de rápida absorción, esta crema para el cuerpo hidrata profundamente, calma e ilumina la piel seca o dañada por el sol. Inspirada en las raíces jamaicanas de Winnie, nuestra fórmula rica en nutrientes cuenta con musgo marino, rico en 92 minerales esenciales, fortaleciendo la barrera de humedad de tu piel para un brillo duradero y saludable. Nuestra loción perfumada con infusión de niacinamida para mujeres y hombres revitaliza y suaviza con el poder de vitamina C de Kakadu Plum y el avanzado extracto de células madre de aloe vera, proporcionando una nutrición profunda y un cuidado calmante. Analizada por dermatólogos y vegana, esta crema para piel seca está libre de productos químicos agresivos, por lo que es ideal para pieles sensibles. Disfruta del vigorizante aroma de pomelo y vainilla mientras masajeas nuestra loción corporal hidratante en tu piel después de la ducha o después de la exposición al sol, asegurándote de que tu piel se mantenga hidratada, calmada y radiante todo el día, todos los días. --- Acerca de nosotros: los productos Cay Skin incluyen una mezcla personalizada de ingredientes suaves a base de islas como el musgo marino, además de activos para el cuidado de la piel de alto rendimiento, como la niacinamida. Tenemos la misión de crear productos para el cuidado de la piel corporal para que todos los que estén bajo el sol se sientan seguros en su piel todos los días.
- Crema hidratante: Mejora tu rutina de cuidado de la piel con nuestra crema corporal hidratante, diseñada para hidratar, calmar e iluminar tu p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.