VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Saie Sun Melt es un bronceador limpio que redefine el brillo sin esfuerzo. Este maquillaje en crema ofrece un acabado de maquillaje natural y húmedo que se funde perfectamente en la piel para una calidez completa o un sutil contorno facial. Su textura ligera de bálsamo está impulsada por ingredientes amantes de la piel como avena coloidal para calmar y suavizar, aceite de semilla de uva para hidratación, y extracto de saúco rico en antioxidantes para ayudar a proteger la piel. Ya sea que estés creando un bronce suave durante el día o construyendo una definición para eventos especiales, este bronceador facial para mujer se mezcla fácilmente sin manchas ni rayas. Junto con The Big Brush, Sun Melt se desliza por las mejillas, la frente y la mandíbula para esculpir y calentar la tez. Diseñado para los amantes de la belleza que abrazan el maquillaje brillante y prefieren fórmulas que apoyan la salud de la piel, este bronceador limpio y mejora la piel está disponible en seis tonos flexibles. Desde looks cotidianos hasta maquillaje de contorno de alta definición, Sun Melt ofrece una cobertura edificable y una sensación de segunda piel para un acabado radiante que dura.
- Sun Melt es el galardonado y ligero maquillaje bronceador de bálsamo crema con un acabado natural de terciopelo que se funde en la piel para un brillo bronceado o un contorno fácil de esculpir suavemente.
- La crema bronceadora Sun Melt tiene una textura ligera y cremosa que hace que sea fácil construir y definir tu look sin exagerar.
- Nuestra fórmula de maquillaje limpia y crema está repleta de ingredientes de superhéroes, incluyendo avena coloidal para calmar y suavizar, aceite de semilla de uva nutritivo y extracto de saúco que combate los radicales libres.
- Para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.