VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra un aspecto impecable y esculpido con el contorno de la cara de SACE LADY y el resaltador y la barra de rubor. Esta barra de maquillaje en crema suave y sedosa se desliza sin esfuerzo, se derrite instantáneamente en tu piel para una mezcla perfecta y un acabado de aspecto natural. La fórmula para construir te permite personalizar el nivel deseado de contorno, resaltado y bronceador. Con su textura sin brillo e ingrávido, proporciona una aplicación suave y uniforme sin grasa ni apelmazamiento. Ya sea que estés mejorando tus características o creando un brillo bañado por el sol, este versátil palo hace que contornear y resaltar sea muy fácil. Su diseño fácil de aplicar garantiza una aplicación y mezcla precisas para una tez impecable y esculpida que dura todo el día. Eleva tu rutina de maquillaje con el SACE LADY Face Contour Stick y logra un aspecto radiante y definido con facilidad.
- Palo de maquillaje suave y claro: esta barra de contorno suave y sedosa se desliza sin esfuerzo, ofreciendo una fórmula de crema aterciopelada que se mezcla perfectamente con la piel.
- Agraba tu aspecto: la fórmula para construir te permite personalizar el nivel deseado de contorno, resaltado y bronceador. Con su textura sin brillo e ingrávido, proporciona una aplicación suave y uniforme sin ninguna grasa o apelmazamiento para esculpir y mejorar los rasgos faciales.
- Uso ligero de larga duración: este palo cosmético para construir se desliza fácilmente sin ensuciar. Tu aspecto es hermoso y se mantiene en su lugar, se ve fresco durante todo el día. La fórmula pigmentada proporciona una definición duradera y de aspecto natural.
- FÁCIL DE APLICAR: Cremoso, se desliza sobre la piel tan suavemente y da forma a tu look perfectamente. Su diseño fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.