VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema batida LALA RETRO (0.5 fl oz) Cargada con ácidos omega, esta crema de estilo retro ayuda a la piel a retener la humedad duradera al formar una capa protectora que permite que la piel funcione en su nivel óptimo. Lala Retro es un sueño hecho realidad para la piel cansada y seca. THE PHILOSOPHYDrunk Elephant se compromete a utilizar solo ingredientes que benefician directamente la salud de la piel o apoyan la integridad y efectividad de las formulaciones. Al formular los productos, se centran en los niveles de pH y la seguridad y siempre asegurándose de que los ingredientes activos estén en niveles eficaces. Esta es la diferencia de Drunk Elephant Tome un descanso limpioRestablece tu piel y tómate un descanso limpio. La piel queda vulnerable con el uso excesivo de exfoliantes agresivos, exfoliaciones químicas, costosos tratamientos láser y cremas de belleza cargadas de productos químicos. Sus formulaciones están equilibradas y optimizadas para trabajar con tu piel y hacer que las indulgencias sean menos necesarias.SIN FRAGRANCEDrunk Elephant no utiliza fragancias porque creen que puede causar comportamientos y reacciones en la piel. Cuando huelas los productos, es probable que detectes nada más que una base de glicerina con ligeros toques de aceite de marula, óxido de zinc, barro térmico, enzimas de frutas y vitaminas para un aroma refrescante y tranquilizador. Fabricado en los Estados Unidos, el elefante no toma atajos ni compromete ingredientes para ahorrar dinero. Todos los productos están diseñados, probados y fabricados en los Estados Unidos.
- Crema batida LALA RETRO. Una crema de rescate multifacética, ahora formulada con ceramidas, que proporciona un soporte de barrera reponedora al reforzar el manto ácido de la piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.