VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de nosotros:
Tenemos nuestros propios diseñadores y fabricantes, nuestros productos son ampliamente vendidos en todo el mundo. Diseño elegante y calidad garantizada.
Nivelar el tiempo de juego de su hijo
Sabemos que eres un padre orgulloso y siempre estás pensando en cómo estimular el aprendizaje, el desarrollo y la imaginación creativa de tu hijo. No hay un sonido más hermoso en el mundo, que la risa de su hijo. Eso es lo que nos inspiró a motivar nuestra decisión de compartir crayones no tóxicos para niños con padres de todo el mundo.
Jugar de forma segura
Olvídate de esos horribles crayones. Nuestro crayón proporciona un juguete seguro para que tu pequeño explore y juegue. Nuestro crayón no es tóxico y seguro para bebés, niños y niños. Tu pequeño disfrutará creando sus mundos con imaginación.
Invierte en el tiempo de diversión creativa de tu hijo con el regalo perfecto para no televisión, no tableta, no portátil. Pide un Crayon hoy.
- Crayones seguros y no tóxicos: los crayones Flower Monaco están hechos de ingredientes de seguridad. Sin amianto, plomo o ftalatos. Libre de irritantes para la piel de los niños, pinte libremente en caras, manos o brazos para fiestas o juegos. Son crayones seguros para niños pequeños de 1 a 3 años y niños preescolares de 2 a 4 años.
- Crayones sedosos y lavables: estos crayones de baño se deslizan tan suaves como la seda, no solo son fáciles de colorear, sino que también son lavables en la superficie lisa. Cuando termine el tiempo de dibujo, simplemente lava los dibujos con agua y jabón de inmediato, no se manchará.
- Colores brillantes y vibrantes: ofrecemos 12 colores hermosos y vívidos, que ayudan a los niños a liberar su imaginación en dibujos, colorear, garabatear. Los colo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.