VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de sacar el lado creativo de tu pequeño, nuestros crayones de cera de abeja son la herramienta perfecta. Estos vibrantes y coloridos crayones vienen en un paquete de 12 colores que durará toda la vida. Con su forma gruesa y larga y su capacidad de adherirse fácilmente al papel, hacen que colorear sea aún más divertido para tu Picasso en ciernes. Para los niños más pequeños, el tamaño grueso de los crayones hace que sean más fáciles de agarrar y usar. Este diseño fomenta el agarre adecuado del lápiz, que es esencial para el desarrollo de la escritura. Además, son lo suficientemente gruesos como para minimizar la rotura cuando se manejan con manos pequeñas o se dejan caer al suelo. Además, estos crayones están hechos con materiales no tóxicos que son seguros para ser utilizados por los niños. Estos crayones ofrecen una forma divertida para que los niños creen arte mientras ayudan a fortalecer sus habilidades motoras finas. ¡Libera el poder de la imaginación hoy con estos crayones de Honeysticks
- Pureza en la que puedes confiar: hecho a mano en Nueva Zelanda con cera de abeja natural y pigmentos de grado alimenticio para color. Hecho sin la cera de parafina a base de petróleo y rellenos desagradables utilizados para hacer algunos otros crayones. Sentirás y olerás la diferencia de Honeysticks - sin residuos cerosos, sin olor químico... ¡solo el aroma natural de la cera de abeja pura!
- Cías grandes para un fácil agarre: cada crayón súper jumbo tiene un enorme 3.9 pulgadas de largo y 0.8 pulgadas de grosor, lo que los hace fáciles de sostener y usar para las manos pequeñas. La forma gruesa ayuda a los niños pequeños y preescolares a desarrollar su agarre de lápiz.
- Estimula la creatividad con 12 colores emocionantes:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.