VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crayones Honeysticks de cera de abejas 100% pura (paquete de 12), lápices de colores pastel, no tóxicos, seguros para bebés y niños pequeños, para más de 1 año, hechos con cera de abejas natural y colores aptos para uso alimentario, ecológicos
: NUESTROS CRAYONES DE CERA DE ABEJAS MÁS VENDIDOS AHORA ESTÁN DISPONIBLES EN COLORES PASTEL. Tu pequeño puede expresar el artista que lleva dentro con una emocionante gama de 12 colores. Estos colores pastel se adhieren fácilmente al papel y crean excelentes primeras experiencias para colorear y dibujar para tu pequeño.
- CERA DE ABEJA NEOZELANDESA PURA PARA MAYOR TRANQUILIDAD: hecha a mano en Nueva Zelanda con cera de abeja pura y pigmentos aptos para uso alimentario para dar color. Hecho sin sustancias químicas nocivas (incluidos productos petroquímicos), cera de parafina ni rellenos que se utilizan para fabricar muchos otros crayones. Son la opción más segura para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar a partir de 1 año.
- PRIMEROS LÁPICES DE COLORES PERFECTOS: la exclusiva forma rechoncha de los palitos de miel hace que sean más fáciles de sostener con las manos pequeñas, ¡pero mucho más difíciles de romper con las manos pequeñas! Los crayones gruesos Honeysticks han sido «probados» en centros preescolares y los niños han intentado romperlos, pero no pueden. ¡Además, les encanta el olor!» Cada crayón mide 5,5 cm de largo y 2 cm de diámetro.
- SOSTENIBLE Y DE BAJO IMPACTO: la cera de abejas utilizada para crear palitos de miel es un subproducto natural de la producción de miel. Este proceso sostenible causa un impacto mínimo en el medio ambiente y da a los crayones un maravilloso aroma a cera de abejas. Orgullosamente libre de plástico.
- CREATIVIDAD SEGURA PARA LOS NIÑOS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.