VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los crayones Bedwina 720 Total son perfectos para regalos de fiesta, bolsas de regalos, suministros para restaurantes, escuelas y mucho más. Estos crayones de primera calidad para niños son imprescindibles para cualquier proyecto de arte y manualidades. Cada pedido incluye una cantidad bruta, ¡lo que significa 120 paquetes individuales de 6 colores brillantes en cada pedido! Lo que realmente significa es que tendrás el regalo perfecto para una fiesta o que podrás mantener ocupados a los comensales infantiles coloreando todos los menús infantiles de tu restaurante. MÁS DETALLES: 120 cajas de 6 colores brillantes diferentes, cada docena, envueltas en una bolsa de plástico de alta calidad y no tóxica, ideales para bolsas de regalos y calcetines para fiestas. Nuestros crayones a granel son materiales no tóxicos, están hechos de materiales de primera calidad y vienen empaquetados individualmente en paquetes de 6 para evitar que se rompan. Como fabricamos nuestros crayones de esta manera única, ¡podrás usarlos para iglesias, escuelas, artículos de arte y manualidades, obsequios para fiestas, regalos, bolsas de regalos, guarderías, consultorios médicos y mucho más! A diferencia de otros crayones a granel, que no vienen bien empaquetados o están hechos de materiales baratos, nuestros crayones cuentan con empaques y materiales de calidad, diseñados para mantener los colores brillantes y nunca se decoloran.
- ¡OFERTA INCREÍBLE! 720 lápices de colores en total: ¡imagina poder tener obsequios de fiesta para repartir durante el resto del año! Como estos crayones vienen con 120 paquetes de 6 crayones de colores distintos, cada docena envuelta individualmente, significa que recibirás un total de 720 crayones a un precio increíble. ¡Esto es geni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.