VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Campanas de vaca de 9.8 pulgadas con asa para eventos deportivos, paquete de 2 campanas de animación con correa para muñeca y cuello, fabricantes de ruido de percusión, instrumentos musicales de percusión, alarma de llamada (blanco)
- Súper fuerte: agitar la campana de vaca puede producir un sonido fuerte, con un largo tiempo de vibración y un eco largo. La campana de animación es adecuada para eventos deportivos, creando vítores y sonidos en deportes competitivos (ahorra voz cuando estás gritando/chearing para tu equipo, bodas, conciertos y reuniones familiares)
- Más práctico: los cencerros de fútbol vienen con 2 correas de muñeca y 1 correa para el cuello que hacen que sea más fácil de llevar. Las correas de muñeca no se caerán cuando balanceas el cencerro, y la correa para el cuello puede liberar tus manos durante las competiciones, lo que te facilita beber agua y comer. También es un diseño de moda.
- Material de alta calidad: las máquinas de ruido de mano están hechas de metal resistente, el mango está hecho de plástico PVC seguro con un diseño de superficie cóncava y convexa. Cada uno mide 9.8 x 3 x 2 pulgadas.
- 【Regalo ideal】 Los fabricantes de ruido de animación tienen una superficie lisa, perfecta para decorar y personalizar con marcadores, calcomanías, pintura o etiquetas. Añade calcomanías de tu equipo favorito para un divertido proyecto de manualidades, esta sonda de cencerro es un regalo perfecto de Navidad/cumpleaños para amigos, niños y padres mayores.
- Campana de alerta: los cencerros de percusión de mano con asa son una herramienta de seguridad esencial para que los ancianos o discapacitados lo soliciten. Perfecto como una alarma de llamada de ayuda para llamar la atención de alguien.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.