VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Lukmaa - Cencerro de metal naranja de 3 pulgadas, 50 unidades
Nuestros ruidos de cencerros incluyen un total de 50 campanas de vaca de metal naranja de 3 pulgadas con asas superiores. Estos cencerros son ideales para personalizar o decorar y hacer los tuyos pintando o aplicando calcomanías de vinilo. ¡Son pequeños y novedosos, ruidosos y duraderos!
Los ruidos de cencerros se pueden escuchar fácilmente desde largas distancias y pueden captar la atención de cualquiera. Ya sea que estés mostrando apoyo a tu equipo o haciendo un seguimiento de un animal, ¡nunca puedes tener demasiado cencerro!
Hecho de metal duradero de calidad con asas resistentes, estos fabricantes de ruido de cencerros durarán desde el primer juego de la temporada hasta el juego de campeonato, te ayudarán a animar y apoyar a tu equipo en cada juego.
Especificaciones:
Material: cantidad de metal
Color: naranja
Tamaño: aprox. 3 x 2.4 x 3 pulgadas/3.0 x 2.4 x 3.0 in
El paquete incluye:
50 campanas de vaca de metal.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Cantidad suficiente: recibirás 50 campanas de vaca naranja con asas, que son suficientes para satisfacer tus demandas diarias y te ayudará a animar a tu equipo en cada juego
- Dimensiones del cencerro: cada cencerro pequeño mide aproximadamente 3 x 2.4 x 3 pulgadas, que son ligeros, ocupan menos espacio, lo que los hace más fáciles de transportar y almacenar
- Diseño de mango: los fabricantes de ruido de campana de vaca cuentan con un pequeño mango en la parte superior, que es fácil de sostener, agitar y colgar en la pared o el estante
- Material de calidad: estas campanas de vaca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.