VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eastar Nunca te decepcionaría.
El ECB-006B Cowbell es un instrumento de percusión manual utilizado en varios estilos de música popular y clásica. Lleva el nombre de la campana similar utilizada históricamente por los pastores para realizar un seguimiento del paradero de las vacas.
¿Quieres ser el fanático más ruidoso del estadio? Cambia a la campana de vaca Eatar ECB-006 para guardar tu voz y animarla. Diseñado para animadoras no oficiales serias, este cencerro portátil tiene un diseño resistente. La superficie exterior lisa de cada campana es ideal y se puede decorar y personalizar con calcomanías, calcomanías, pinturas o marcadores permanentes, para que puedas mostrar el trabajo en equipo o personalizar cada trabajo en equipo. todos. Las campanas tienen bolas de palmada en el interior, ¡así que no hay necesidad de tambor!
Mientras que el cencerro se encuentra comúnmente en contextos musicales, su origen se remonta a animales vagantes libremente. Para ayudar a identificar la manada a la que pertenecían estos animales, los pastores colocaron estas campanas alrededor del cuello del animal. A medida que los animales se movían alrededor de la campana sonaría, lo que facilitaba el conocimiento del paradero del animal. Aunque las campanas se utilizaron en varios tipos de animales, generalmente se las conoce como ''cencerros'' debido a su uso extensivo con el ganado.
Habrá un pequeño espacio en el hombro de la campana, pero no afectará el uso.
Elija Eastar, tendrá 12 meses de soporte de garantía limitada.
Especificaciones
1. Color: negro.
2. Cantidad de artículos: 1
3. Cada tamaño: 10 x 4.3 x 2.5 pulgadas (10.0 x 4.3 x 2.4 in).
4. Cada peso: 1.1 libras.
5. Material de la campana de vaca: hierro resistente.
6. Maneras de uso:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.