VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Celebra el cuidado personal: al final de un largo día, ¿hay algo mejor que lavarse la cara? Es como el último paso para saber que el día ha terminado, que has dado lo mejor de ti y ahora es el momento de relajarte con tu libro favorito y ponerte cómodo. Quitarte el maquillaje y la suciedad y la mugre del día es una parte esencial del cuidado personal. Celébrate, mímate y date un buen capricho.
No desperdicies nada: al usar algodón de alta calidad, Organyc garantiza que solo obtendrás lo que necesitas. Aquí no hay extras y nada que pueda dañar la sensible piel de tu rostro. Las almohadillas son biodegradables y se descomponen de forma natural, creando menos residuos. Las almohadillas son fáciles de usar y se pueden usar para una variedad de tareas. También desmaquillan, hacen manualidades, cuidan mascotas y limpian.
CUIDADO DE CALIDAD: puedes respetar la piel en la que te encuentras utilizando productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El algodón es una fibra naturalmente transpirable y el uso de productos de algodón ayuda a la piel. No se añaden productos químicos, colorantes, lejía con cloro ni ninguna otra fibra que pueda causar erupciones cutáneas e irritación.
- 100% ALGODÓN ORGÁNICO - El algodón orgánico 100% suave no causa irritación, alergia ni molestias en la piel sensible El algodón es una fibra más transpirable de forma natural que es mejor para la piel
- SUAVE Y FUERTE - Elimina fácilmente los cosméticos y el esmalte de uñas y te permite aplicar astringentes, tónicos y lociones de la manera adecuada. Perfecto para pieles sensibles, las rondas de algodón orgánico son suaves pero fuertes.
- ALMOHADILLAS DE ALGODÓN BIODEGRADABLES - Hechas de fibra de algodón respetuosa con el medio ambiente, est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.