VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas bohemias negras de 96 pulgadas de largo, cortinas góticas de ganchillo con borlas, cortinas traslúcidas de encaje floral victoriano, filtran la luz, cortinas góticas de Halloween para sala de estar, 8 pies de ancho x 59 pulgadas de largo, color negro
La combinación de ganchillo de encaje y borlas añade interés visual y sofisticación, lo que hace que estas cortinas de encaje boho sean un impresionante punto focal en cualquier habitación.
Patrón: Floral
Color: negro
Tipo de cabezal: bolsillo para cortinero.
El paquete incluye: 2 paneles de cortinas de encaje bohemio.
Funciones: filtro de luz, protección de privacidad
En cuanto a la transparencia, durante el día, puedes ver el exterior, el exterior no puede verte y viceversa durante la oscuridad. Se recomienda comprar 2 o 3 pulgadas de ancho para más privacidad.
Longitudes disponibles: 54 pulgadas, 63 pulgadas, 72 pulgadas, 84 pulgadas, 96 pulgadas, 108 pulgadas
- Listo para usar: se vende como par, incluye 2 paneles de cortinas de ganchillo de encaje. Cada panel mide 59 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo, total de 121 pulgadas de ancho.
- Diseño gótico bohemio vintage: añade un toque de estilo bohemio vintage a tu hogar con nuestras cortinas de encaje de ganchillo. El intrincado patrón de ganchillo y las divertidas borlas en los tres lados hacen de estas cortinas una adición destacada a cualquier habitación. Perfecto para espacios rústicos, góticos, cabañas y casas de campo, aportan calidez y textura a tus ventanas. Ya sea que los cuelgues en tu dormitorio, sala de estar o cocina, complementarán una variedad de diseños de interiores.
- Transparente y proporciona privacidad: disfruta de privacidad y un ambiente suave con estas cortinas de encaje que filtran la luz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.