VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Estas cortinas de tul de alta calidad y colores en degradado aportan un toque acogedor y vibrante a la decoración del hogar.
Las cortinas de tul a rayas no solo tienen una apariencia hermosa y generosa, sino que también regulan eficazmente la luz interior, permitiendo que la luz natural entre suavemente en la habitación y cree una atmósfera cálida y confortable.
Al mismo tiempo, su textura ligera y cómoda facilita la limpieza y el mantenimiento, permitiéndote disfrutar de un gran ambiente en casa mientras realizas las tareas domésticas con facilidad.
La naturaleza ligera del tul a rayas permite que el aire circule libremente, manteniendo el aire interior fresco y agradable. Crea un ambiente natural y fresco para tu hogar.
Ya sea un estilo moderno y minimalista o un estilo tradicional y elegante, las cortinas a rayas de colores se integran perfectamente, convirtiéndose en el toque final de la decoración. No solo realzan la belleza general del hogar, sino que también destacan el gusto y la personalidad del dueño.
Diseños de color únicos, materiales de hilo de alta calidad, excelente desempeño y fácil limpieza las hacen ideales para la decoración del hogar. Elige las cortinas de tul rayadas de colores para añadir un tono único y acogedor a tu vida.
- TELA DE CALIDAD: Tela de poliéster 100% de alta calidad, las cortinas de tul pueden lavarse, con resistencia al desgaste y a los lavados, manteniendo su apariencia y calidad como nuevas tras un uso prolongado.
- TAMAÑO: 3 tamaños disponibles: 132 cm ancho x 160 cm largo, 102 cm ancho x 213 cm largo, 102 cm ancho x 244 cm largo. El cabezal superior mide 3.3 cm de alto, los bolsillos superior e inferior miden 6.35 cm de alto. Adecuado para varillas de diámetro 4 c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.