VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos increíbles paneles de cortina blackout con color degradado de Yakamok son tu protección perfecta para el hogar. Bloquean la luz solar y los rayos UV en un 50-90%, protegiendo tu privacidad individual, y ayudan a equilibrar la temperatura al mejorar la eficiencia energética en general. Nuestras cortinas tienen un aspecto elegante con un delicado bordado hecho a mano, que es adecuado para tu vivienda moderna y clásica. Son perfectas para aquellos que aman los estilos románticos, lujosos y elegantes.
Tamaños disponibles
Tamaños: 42 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo / 42 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo / 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo / 52 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo.
Colores: morado, negro, amarillo y azul índigo.
Consejos: Nuestras cortinas se pueden lavar a máquina o a mano. Lavar a máquina en agua fría y ciclo suave, no usar cloro y secar en secadora a baja temperatura. Las arrugas desaparecerán después de colgar durante unas semanas o planchar a temperatura baja. Recordatorio: Las imágenes digitales muestran el color más preciso posible. Sin embargo, debido a las diferencias entre las pantallas de computadora, puede haber variaciones de color entre el producto real y el de la imagen.
- El paquete incluye: 2 paneles por paquete. Cada paquete incluye dos paneles de cortina degradados de 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo con 8 ojales de metal cada uno. La parte superior de la cortina es de color blanco grisáceo. Estas cortinas opacas degradadas están hechas de tela 100% poliéster, son muy suaves y sedosas
- Color degradado: añade un estilo hermoso y elegante a tus ventanas con estos paneles de cortina de dos tonos degradados. Con un patrón elegante, estas cortinas ofrecen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.