VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bien hecho: el paquete incluye 2 paneles de cortinas de terciopelo de alta calidad. Cada panel de cortina mide 52 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Se pueden combinar fácilmente con diferentes temas de decoración para dar a tu habitación un estilo moderno y elegante. Opciones de colgado: cada panel de cortina cuenta con un diseño de estilo superior 2 en 1: lengüeta trasera y bolsillo para barra. Con apertura de bolsillo de 3 pulgadas de diámetro interior, las cortinas de terciopelo se adaptan a la mayoría de barras estándar. Y también se pueden colgar con anillos de clip. 3 maneras de satisfacer tus diversas necesidades. Aspecto de lujo: las cortinas están hechas de terciopelo ultrasuave y pesado que es sedoso y suave, cubre maravillosamente y se siente genial al tacto. Se mezclan fácilmente en cualquier estilo de entorno, dando a tu habitación un aspecto lujoso y añadiendo una sensación clásica noble. Bloqueo de luz: las cortinas de terciopelo térmico pueden bloquear el 70-80% de la luz solar y los rayos UV (los colores oscuros funcionan mejor), reducen el ruido para crear un ambiente oscuro y acogedor para tu siesta o período de visualización de la televisión. Todavía tienen un rendimiento superior en términos de ahorro de energía y reducción de ruido, mientras crean una escena cálida en el hogar. Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora, no usar blanqueador. Planchar en frío en la cara si es necesario. Utiliza plancha de vapor a baja temperatura desde la parte posterior para eliminar arrugas/arrugas.
- Bien hecho: el paquete incluye 2 paneles de cortinas de terciopelo de alta calidad. Cada panel de cortina mide 52 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Se pueden combinar fácilmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.