VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vision Home - Cortinas opacas plisadas completas, de mezcla de lino, para oscurecer habitaciones, aislamiento térmico, con ganchos, 1 panel de 60 pulgadas de ancho x 120 de largo, color natural
- Lista para su instalación: cada paquete incluye 1 panel de cortina plisada con 12 ganchos (sin aros), de 60 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo.
- 100% opacas: cosidas con forro con revestimiento blackout, las cortinas para oscurecer habitaciones pueden bloquear la luz solar y los rayos ultravioleta de manera efectiva y proporcionar aislamiento térmico, reducción de ruido y protección total de la privacidad, por lo que son una opción perfecta para trabajadores nocturnos y personas sensibles a la luz.
- Diseño plisado: cada panel de cortina beige tiene 10 pliegues y genera una sensación moderna y lujosa. Las cortinas de lino proporcionan un aspecto natural, orgánico y texturizado que complementa una variedad de estilos interiores. Ofrecemos cortinas de lino en varios colores, patrones y longitudes, para clientes que buscan dar a sus ventanas un aspecto informal pero sofisticado. Las cortinas simples y elegantes añaden un toque de sofisticación a espacios modernos. Cuelga estas cortinas plisadas para exaltar tus ventanas y aumentar el valor estético de cualquier espacio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé u oficina.
- Múltiples formas de colgar: la cortina de lujo tiene muchas opciones para colgar que satisfacen tus distintas necesidades de decoración del hogar, desde pestañas traseras (4 pulgadas) y aros de clip, hasta ganchos de aro o para sistema de rieles. Ten en cuenta que el paquete incluye 12 ganchos, pero no incluye los clips ni los aros. Los dos dobladillos pesados cosidos en la parte inferior aumentan el efecto p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.