VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la cortina Vangao Foil Print, el complemento perfecto para cualquier habitación. Con su patrón único y encantador de animales marinos, es la decoración ideal para el dormitorio de un niño o la habitación de un niño. Elige entre una variedad de colores elegantes y duraderos para que coincida con tu estilo personal y cambia el aspecto de tu dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, guardería u oficina.
Estas cortinas opacas de microfibra de triple capa bloquean por expertos el 60-90% de la luz solar para crear un ambiente cómodo y relajante. Disfruta de la máxima privacidad y niveles de ruido reducidos con estas cortinas, perfectas para crear un ambiente de cine en casa o comedor. La tecnología multicapa también ayuda a regular la temperatura bloqueando el frío y el calor exterior, lo que lleva a un ahorro significativo en los costos de calefacción y refrigeración.
Hechas de material resistente a la decoloración, estas cortinas ofrecen protección contra los dañinos rayos UV para mantener tus muebles y alfombras con el mejor aspecto. Ten en cuenta que los colores pueden variar ligeramente de las cortinas reales debido a las diferencias en los monitores de computadora.
Experimenta lo último en comodidad y diseño con la cortina Vangao Foil Print. ¿Tiene alguna pregunta o problema? Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarle.
- Lleva el acuario a casa: transforma el dormitorio de tus hijos en un mundo submarino con estas decoraciones oceánicas VANGAO. Con criaturas marinas juguetonas y adorables como tortugas marinas, ballenas, pulpos, estrellas de mar y bancos de peces en papel de aluminio, lleva el acuario de vuelta a la habitación de tus hijos
- Cortinas opacas: estas cortinas de oscurecimiento de ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.