VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 cortinas opacas, con pompones, color rosa, de 63 pulgadas, de eficiencia energética, con aislamiento térmico y oscurecedoras para dormitorio, habitación de niña y sala de estar
- Cortinas prémium de color rosa: 2 paneles de 50 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo, color rosa, se recomienda pedir de 1.5 a 2 veces el ancho del cortinero para obtener un aspecto y un relleno adecuados (1 par es adecuado para ventanas de 42-70 pulgadas de ancho). No se incluye el alzapaño.
- Bonitas cortinas con pompones: decoradas con ribetes de pompones de color rosa a juego en cada borde, este adorable juego de cortinas ofrece un ambiente acogedor y acogedor, y añade toques alegres a tu espacio vital. Perfectas para sala de estar, habitación de niños, sala de juegos, kínder, dormitorio y habitación de invitados.
- Cortinas medio opacas: esta innovadora tela para cortinas de triple tejido es más gruesa y duradera que las cortinas normales. El hilo negro en el centro proporciona un mejor efecto de bloqueo de la luz, bloquea la luz no deseada y los dañinos rayos ultravioleta (80 %), perfecto para las personas que duermen hasta tarde y toman siestas en la tarde. Estas cortinas con aislamiento térmico protegen contra el calor del verano y las corrientes de aire del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, lo que permite reducir tu factura de la luz, reducir el ruido exterior, proteger el piso y la tapicería del sombreado de color.
- Uso versátil: el bolsillo para cortinero de 3 pulgadas le da un aspecto informal y plisado, o usa anillos de clip de cortina para un aspecto limpio y moderno. Cuenta con una sencilla instalación deslizante en la mayoría de las cortineros (los anillos de cortina no están incluidos). Recomendamos nuestra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.