VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIULEE Cortinas traslúcidas de privacidad negras que dejan pasar la luz en 84 pulgadas de largo, no se transparentan, cortinas semitransparentes para ventana para sala de estar o dormitorio, juego de 2 paneles de 52 x 84 pulgadas
- Bien hecho: cortinas semitransparentes de alta calidad, no transparentes, 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina mide 52 x 84 pulgadas de arriba a extremo, y se puede colgar fácilmente con un bolsillo para barra de 3 pulgadas. Tamaño perfecto para cubrir ventanas de tu sala de estar y dormitorio.
- Tela de calidad: estas cortinas son bonitas y ligeras. La calidad es excepcional y la tela es suave. Son lo suficientemente suaves, con buena circulación de aire. Ofrece una sensación más texturizada que las cortinas transparentes normales.
- Finamente elaborado: las costuras de las cortinas son muy suaves y uniformes, sin hilos sueltos. Esta excelente costura no solo mejora la durabilidad de las cortinas, sino que también mejora su estética. Cada centímetro de la tela se ha manejado con precisión, asegurando que las cortinas cuelguen maravillosamente y agreguen un toque de elegancia a cualquier habitación.
- Protección de la privacidad: No se ve a través y es tan ligero y aireado. No tul y solo un poco más grueso. Estas cortinas permiten que entre algo de luz difusa pero no se transparentan, lo que proporciona un espacio seguro y cómodo. Si realmente te gusta la luz natural pero quieres privacidad, esta es una gran opción.
- Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario. Fácil de usar de fácil cuidado. MIULEE toca tu vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.